Documento sin título
Seguros México Seguros en Twitter
Seguros México Seguros en Facebook
Contacto con Seguros México Seguros
Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros
Inicio Seguros México Seguros
Seguro de Vida
Cotizar mi Seguro de Vida con 6 Aseguradoras
Seguro de Vida DOTAL
Seguro de Vida TUS SUEÑOS
Seguro de Vida Proyecta (Retiro)
Seguro de Vida CONSOLIDA
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Cotizar mi Seguro Médico con 4 Aseguradoras
Términos del Seguro de Gastos Médicos Mayores
Cláusulas del seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro Educativo
Profesional
Seguro de Hombre Clave
Seguro de Autos
Cotizar Seguro de Auto
Formas de indemnización, plazos de vigencia y plazo para pago de póliza
Mayor información acerca de la contratación del seguro de automóviles
Línea Naranja: Tu seguro de Autmóviles
Contacto
Aviso de Privacidad

Seguro de Autos

FORMAS DE INDEMNIZACIÓN EN CASO DE UTILIZAR EL SEGURO

En caso de siniestro, la indemnización te será pagada a valor comercial del bien amparado, a menos que hayas contratado una póliza a valor de reposición.

 

El pago de tu automóvil en caso de robo o pérdida total se hará con base en su valor comercial, es decir, el pago contempla la depreciación del mismo de acuerdo con los libros que manejan las aseguradoras para dichos efectos.

 

Para que la compañía pueda tramitar el pago y/o reparación a causa de los daños, es necesario que entregues toda la documentación e información que ésta requiere, o en su defecto, que lleves a cabo los procedimientos necesarios para la reposición de tales documentos, ya que sin ellos no podrán entregarte la indemnización respectiva.

PLAZOS DE VIGENCIA

El periodo de vigencia de las pólizas es el tiempo durante el cual la aseguradora reconoce su responsabilidad para cubrir en alguna proporción los gastos en que incurras, derivados de algún accidente. El periodo de vigencia puede variar desde anual, semestral, trimestral, etc.

PLAZO PARA EL PAGO DE LA PÓLIZA

Cada una de las Compañías de Seguros podrá ofrecerte diversos plazos para el pago de las pólizas, aunque regularmente los tipos de plazo son anuales, semestrales, trimestrales o mensuales. Debemos hacer notar que si eliges una forma de pago anual solo pagarás el costo del seguro en una sola exhibición, pero si eliges alguna otra diferente, como puede ser el pago semestral, trimestral, etc, la aseguradora incluirá dentro del precio del seguro una cantidad extra como costo de financiamiento.

 

A partir de que contrates tu seguro de automóvil, independientemente de la forma de pago que hayas elegido (anual, semestral, trimestral, etc), de acuerdo a la ley, tienes 30 días para realizar el pago de tu póliza, así como para hacer cualquier aclaración en el contenido de la misma. Una vez transcurrido ese plazo si no has realizado el pago del seguro, la Compañía Aseguradora podrá cancelar tu póliza y tu automóvil no estará protegido.

 

Es importante que estés enterado de que cada vez que se venza el plazo de vigencia de tu póliza, y una vez que hayas informado a tu aseguradora por medio de tu agente de seguros de tu deseo de renovarla, contarás con el plazo de 30 días señalado en el párrafo anterior.

 

La mayoría de las aseguradoras ofrecen planes de seguros para automóviles, por lo que es importante que antes de decidirte por alguno, contactes a los diferentes agentes de seguros para que te hagan un presupuesto con base al seguro que necesites y que mejor convenga a tus necesidades. Con todo esto, podrás elegir el plan de seguros que mejor convenga a tu presupuesto necesidades. No firmes ningún documento sin leerlo, pregunta cualquier duda que tengas, tampoco firmes o pague tu póliza si no estás de acuerdo con las condiciones de la misma.

CLICK CONTACTO

Documento sin título
Documento sin título
Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Diseño web Ubicamme.com Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales