Documento sin título
Seguros México Seguros en Twitter
Seguros México Seguros en Facebook
Contacto con Seguros México Seguros
Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros
Inicio Seguros México Seguros
Seguro de Vida
Cotizar mi Seguro de Vida con 6 Aseguradoras
Seguro de Vida DOTAL
Seguro de Vida TUS SUEÑOS
Seguro de Vida Proyecta (Retiro)
Seguro de Vida CONSOLIDA
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Cotizar mi Seguro Médico con 4 Aseguradoras
Términos del Seguro de Gastos Médicos Mayores
Cláusulas del seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro Educativo
Profesional
Seguro de Hombre Clave
Seguro de Autos
Cotizar Seguro de Auto
Formas de indemnización, plazos de vigencia y plazo para pago de póliza
Mayor información acerca de la contratación del seguro de automóviles
Línea Naranja: Tu seguro de Autmóviles
Contacto
Aviso de Privacidad

Seguro Educativo

Información general del Seguro Educativo

Uno de los compromisos como padres es contar con el respaldo necesario para hacer frente a los gastos derivados de la educación universitaria de los hijos.

 

Los seguros educativos son una buena alternativa porque no solo constituye un ahorro, sino una garantía para la educación del menor. Esto no sucede si el dinero se canaliza a través de instrumentos bancarios donde el ahorro queda inconcluso si el padre o la madre contratante llegan a faltar o queda inválido,

en cambio en el seguro educativo el dinero que reciba el menor asegurado se encuentra garantizado, ya que la institución se compromete a seguir pagando el seguro hasta que el menor alcance la mayoría de edad, término que indica el momento en que la aseguradora entregará el dinero al menor.

 

Además el seguro educativo también cuenta con beneficios para el padre o la madre (contratante) que permiten complementar la protección, como: suma asegurada en caso de fallecimiento y/o invalidez total y permanente del contratante.

 

Con la finalidad de que la suma asegura (ahorro) no pierda su valor adquisitivo durante la vigencia del seguro, estos productos se venden en Dólares Americanos o UDIS.

 

El costo de los seguros depende de la suma asegurada (La cantidad que se quiere ahorrar), y la edad del menor, por lo que entre más baja sea la edad del menor el seguro será más económico.

Fuente CONDUSEF

CLICK CONTACTO

Documento sin título

Documento sin título
Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Diseño web Ubicamme.com Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales