Documento sin título
Seguros México Seguros en Twitter
Seguros México Seguros en Facebook
Contacto con Seguros México Seguros
Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros Seguros México Seguros
Inicio Seguros México Seguros
Seguro de Vida
Cotizar mi Seguro de Vida con 6 Aseguradoras
Seguro de Vida DOTAL
Seguro de Vida TUS SUEÑOS
Seguro de Vida Proyecta (Retiro)
Seguro de Vida CONSOLIDA
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Cotizar mi Seguro Médico con 4 Aseguradoras
Términos del Seguro de Gastos Médicos Mayores
Cláusulas del seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro Educativo
Profesional
Seguro de Hombre Clave
Seguro de Autos
Cotizar Seguro de Auto
Formas de indemnización, plazos de vigencia y plazo para pago de póliza
Mayor información acerca de la contratación del seguro de automóviles
Línea Naranja: Tu seguro de Autmóviles
Contacto
Aviso de Privacidad

Seguros de Gastos Médicos Mayores

TÉRMINOS

QUE DEBES CONOCER SOBRE EL SEGURO DE GASTOS MEDICOS

Período de espera.- Período de tiempo establecido en la póliza, a partir de la contratación del seguro, durante el cual la Aseguradora no cubre los gastos por la atención o tratamiento médico de ciertas enfermedades o padecimientos.

 

Preexistencia.- Es la enfermedad o padecimiento que se inició antes de la contratación del Seguro de Gastos Médicos y que consecuentemente no están cubiertos por el seguro.

 

Deducible.- Es una cantidad de dinero a partir de la cual la Aseguradora empieza a pagar el monto de la reclamación. La Aseguradora no pagará accidentes o enfermedades cuya atención o tratamiento implique un monto menor al deducible.

 

Coaseguro.- Es un porcentaje del total del monto que la aseguradora haya considerado como procedente para la atención o tratamiento derivado de un padecimiento, una vez que ha sido descontado el deducible. Este porcentaje también lo pagará el asegurado.

 

La mayoría de los seguros de gastos médicos, además del deducible, hacen que el Usuario se solidarice con ellos pagando una parte de los gastos, a lo cual se le llama coaseguro, por lo tanto lo convierten en coasegurador. El pago de esta cantidad tiene como objeto que sólo se utilice el seguro en caso de una enfermedad realmente grave, pero generalmente la Aseguradora no cobra ni deducible ni coaseguro en el caso de accidentes.

FORMAS DE PAGO EN CASO DE UTILIZAR EL SEGURO

Las formas en que la aseguradora podrá indemnizarte son:

 

a) Pago directo en el cual el asegurado solo paga el deducible y coaseguro y la aseguradora paga directamente al médico u hospital.

 

b) Reembolso en el cual el asegurado paga al médico u hospital y después por medio de una reclamación presentada a la aseguradora, ésta paga al asegurado los gastos que hayan sobrepasado las cantidades del deducible y del coaseguro.

 

Para que la compañía pueda tramitar la indemnización correspondiente, es necesario que entregues toda la documentación e información que ésta requiere, o en su defecto, que lleves a cabo los procedimientos necesarios para la reposición de tales documentos, ya que sin ellos no podrán entregarte la indemnización respectiva.

CLICK CONTACTO

Documento sin título
Documento sin título
Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Diseño web Ubicamme.com Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales Seguros Mexico Seguros en Redes Sociales